Eyaculacion Post Mortem

Eyaculacion Post Mortem

Eyaculacion Post Mortem!

Aqui les dejo el nuevo y mas reciente material de Eyaculacion Post-Mortem

Viva la muerte

1.- Viva La Muerte
2.- Como Hacerce El Muerto (Y no Morir en el Intento)
3.- Astroputas (Sonata para Verdugo y varias Mujeres Jóvenes)
4.- Mierda De Pueblo
5.- Quiero Ser Parroco
6.- Espermatozombies
7.- Dios Nos Ha Abandonado
8.- El Espectro De Tu Puta Madre
9.- Brutal Dogo
10.- Morid Hijos De Puta
11.- Antidisturbios En El Cementerio
12.- Tigre Woman
13.- Seytan Rock (Wey Wey)
14.- Rodeo De La Muerte
15.- Putas Explosivas
16.- La Vida Me Sonrie
17.- Sentados En La Calle
18.- Tu Vienes De Negro (Stigmatroz Remix)

Temblad Temblad Malditos!!
1.- La vida me sonrie la hija de puta
2.- La mate porque era fea
3.- Yo fui una sadorexica adolescente
4.- El ataque de los vivos murientes
5.- Navidades en el Psiquiatrico
6.- Pelacable de corazón
7.- Algo se nutre de Sangre!
8.- El coleccionista de engendros
9.- Dios! por que nos has abandonado

La Okscura Hermandad
1.- La Noche De Los Muertos
2.- Ultratumba
3.- Alguien Puede Oírme
4.- Transilvania
5.- La Hoguera
6.- Lagrimas de sangre
7.- Oskura hermandad
8.- La putrefacción de cristo


El Analizador de Espectros
1.- Cromosoma XYY
2.- Un Dia Gris
3.- Dios ha Muerto
4.- Anochecer
5.- Audicion Estacionaria
6.- Medio Muerto
7.- Asfixia
8.- Que Solos se Quedan los Vivos
9.- Desgracia Subcutanea
10.- El Analizador de Espectros
11.- Fotofobia
12.- Requiem
13.- Transilvania (ebm mix)

Ectopizza
1.- Introduzione
2.- Quiero ser Parroco
3.- Figlia di Puttana
4.- El ataque de los vivos murientes

De los Muertos y Sus Costumbres
1.-La Muerte De Bastian
2.- Gusanos
3.- Ectoplasmica
4.- La Maquina De Matar Humanos
5.- Dejad Que Los Niños Se Acerquen A El
6.- Doctor Frankenstein
7.- La momia
8.- Me cago en mi puta vida
9.- Tu vienes de negro y nosotros volvemos de gris
10.- Experimento epm

No hay comentarios:

Publicar un comentario